Thread: Enjoy Enjoy!
View Single Post
Old 07-08-2008, 03:26 PM   #10 (permalink)
Rufinito
Gunzfactorian Postcount Demi-God

Rufinito's Avatar

Rufinito has a reputation beyond repute.Rufinito has a reputation beyond repute.Rufinito has a reputation beyond repute.Rufinito has a reputation beyond repute.Rufinito has a reputation beyond repute.Rufinito has a reputation beyond repute.Rufinito has a reputation beyond repute.Rufinito has a reputation beyond repute.Rufinito has a reputation beyond repute.Rufinito has a reputation beyond repute.Rufinito has a reputation beyond repute.

Default Re: Enjoy Enjoy!

Quote:
Originally Posted by Zelgadis View Post
No me molesta, simplemente trato de molestar a ellos y que lloren, a mi me da igual ser ego con gente que es racista y xenofoba de mierda, sin contar que aqui el ambiente a "nerd" como dicen ellos es increible.

Asi que, ¿por que a ti te molesta que sea ego con gente que se las da de superiores todos los dias? Por mi como si se quieren morir todos.
Pues, no todo el mundo es xenofoba aqui. I tambien, sabes que muchos aqui son niños. Tambien, muchos son iñorantes i se creen como los mejores del mundo porque son blancos o de los Estados Unidos. Son niños, que quieres. Y lo que no son, son puramente imbeciles, como Setsuka, xD ajaja.

A mi no me molesta, pero, viendo tu respuesta, eres alguien de mas maturo. ¿por que te bajas a el nivel de los niñitos? Son imbeciles. Cierto, lag molesta, pero no cambia que pareses como una buena persona. :P

No hé escribido en español desdé mucho, perdon si hicé errores. xD